Paro y Movilización – 12 de Octubre desde 09:30hs.

En defensa de ANCAP y sus empresas colaterales; en contra de la reprivatización del Gas Natural.

Mañana 12 de Octubre, en el marco de las acciones que viene llevando a cabo la Coordinadora de Sindicatos de ANCAP nuestro sindicato parara a partir de 09:30 para sumarse a las actividades previstas

09:30 sale la locomoción del local de Gral.Flores y a la hora 10:00 está previsto su paso por el local de Plaza Mayor.

A la hora 11:00 está programada una conferencia de prensa a las puertas del edificio central de ANCAP.

A las 14:00 horas se instalará la carpa frente al edificio de ANCAP y en la tarde habrá actividades de difusión de la plataforma reivindicativa.

Al igual que en otros paros, el sindicato garantiza la atención de las Emergencias con guardia gremial viéndose afectadas las tareas administrativas y los trabajos operativos no esenciales.