Políticas de privacidad

U. A. O. E. GAS, Unión Autónoma de Obreros y Empleados del Gas.

Al registrarse al newslatter de sindicatodelgas.org.uy, consiente y acepta que el tratamiento de sus datos personales se realice de acuerdo con lo informado en este documento y con lo dispuesto en la Ley Nº 18.331, de 11 de agosto de 2008 y el Decreto Nº 414/009, de 21 de agosto de 2009.

Qué datos personales recogemos y por qué los recogemos

Nuestro newslatter recopila información solicita en el formulario de adhesión, estos datos son guardados en nuestra base de datos privada y solo se utilizarán de forma interna para hacerles llegar las noticias del sitio que entendamos necesarias de difundir.

Al suscribirse, le llegará un correo a la cuenta que haya asociado, con un enlace para terminar su registro, mediante dicho enlace activará su suscripción, de esta forma, no enviaremos correo de novedades a ningún suscriptor que no haya activado su suscripción mediante dicho enlace.